Cargando imágenes

Pasear y alojarse en un hotel en Punta del Este

Punta del Este ofrece una infinidad de hermosos y variados lugares para visitar. Desde principios del siglo XX esta ciudad balneario, única en su clase, se ha ido convirtiendo en una de las más atractivas opciones de descanso y recreación en la región.

Para disfrutar de todos sus paseos la mejor alternativa es alojarse en un hotel en Punta del Este. De este modo puede recorrerse la península, el puerto, las antiguas casonas de los primeros veraneantes del lugar y el límite entre el Río de la Plata y el océano Atlántico, sin preocuparse por las cuestiones cotidianas del alojamiento.

La zona del faro es un barrio de casas bajas que en el siglo pasado fue el centro comercial y social del lugar, habiendo sido originalmente un pueblo de pescadores. Allí vivía gente mucho antes de que existiera ningún hotel en Punta del Este.

A 10 kilómetros de la península se encuentra La Barra de Maldonado, antiguo refugio de pescadores y loberos actualmente convertido en exclusivo paraje turístico. Se define por sus coloridas casas, galerías de arte, tiendas de ropa y de antig├╝edades. Para llegar a La Barra hay que atravesar el famoso puente ondulado sobre el arroyo Maldonado, otro símbolo del lugar.

La Avenida Gorlero es la calle principal de la península y se constituye como su eje vertebral. A lo largo de Gorlero hay varias tiendas, confiterías, restaurantes, cines, casinos y todo tipo de comercios. En el recorrido de esta avenida se encuentra la Plaza Artigas, donde está ubicada la reconocida Feria Artesanal de Punta del Este.

Todos estos hermosos paseos resultarán más disfrutables y accesibles alojándose en un hotel en Punta del Este, para sentirse agasajado por la hospitalidad de su gente y poder olvidarse de las preocupaciones de todos los días.

powered by Avanfeel

HOTEL L'AUBERGE
Carnoustie y Av. del Agua
Barrio Parque de Golf | CP 20100 | Punta del Este | Uruguay
Tel.: (598 42) 48 8888* | Fax: (598 42) 48 3408
lauberge@laubergehotel.com