Cargando imágenes

Elegir un hotel en Punta del Este

Punta del Este es uno de los balnearios sudamericanos que más turistas recibe, no sólo durante el verano sino todo el año. La excelencia de su infraestructura y sus paisajes naturales son quizá las causas de tal atractivo. Un hotel en Punta del Este es un buen punto de partida para disfrutarlos.

Punta del Este es el destino turístico del Uruguay mejor preparado para recibir viajeros, tanto desde el punto de vista de la disponibilidad de alojamientos, como desde los atractivos, actividades y demás aspectos de interés turístico. Elegir un buen hotel en Punta del Este permitirá al visitante disfrutar de este paraíso sin preocuparse por los detalles cotidianos de su estadía.

Los encantos de Punta del Este son prácticamente innumerables. Sus principales playas, La Mansa y La Brava, son dos propuestas realmente completas de sol, naturaleza y servicios. La península marca el límite entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico, determinando la principal diferencia entre ambas playas: el carácter de sus aguas.

La península misma ofrece singulares postales. El centro comercial sobre la Avenida Gorlero con sus restaurantes, comercios y vidrieras. La Plaza de los Artesanos, deslumbrando con sus expresiones de creatividad y originalidad. El faro de Punta del Este, emblema histórico del lugar. El puerto y los más antiguos habitantes de la zona, los amigables lobos marinos.

Y la noche de Punta del Este es de las más interesantes de la región. Boliches temáticos, pubs a la última moda, locales de baile, casinos, cines, teatros… Una combinación de lo más moderno y lo más clásico puestos al servicio de la diversión de sus visitantes.

Para poder disfrutar de este maravilloso lugar y conocer todas las opciones de entretenimiento y disfrute mencionadas, conseguir un hotel en Punta del Este que contemple todos los detalles para la comodidad del visitante es el paso primordial. Lo demás está garantizado.

powered by Avanfeel

HOTEL L'AUBERGE
Carnoustie y Av. del Agua
Barrio Parque de Golf | CP 20100 | Punta del Este | Uruguay
Tel.: (598 42) 48 8888* | Fax: (598 42) 48 3408
lauberge@laubergehotel.com