Reservas
+598 4248 8888
Reservas

Historia

  • Hotel L

  • Hotel L

Con sus más de seis décadas de vida (1947), la famosa Torre de Agua de L'Auberge, emerge majestuosa entre el inmenso pinar, y es mudo testigo de la evolución de un lugar tan clásico como tradicional, su Hotel y Salón de Té, reconocido por un turismo de relevante nivel.

Cristina e Ignacio Carrera, son los responsables de que el Hotel se convirtiera en la vedette del balneario.

  • Hotel L

Tanto las suites, como el resto de las cálidas habitaciones, algunas en la torre con indescriptible vista, hacen de esta hermosa y singular construcción un elemento diferencial que marca la identidad de L'Auberge y del Barrio Parque de Golf.

El proyecto original fue del Arq. Arturo Dubourg y la dirección de obra del Arq. Guillermo Rodríguez Reborati.

  • Hotel L

La primera gran ampliación fue obra del Arq. Jorge Varela López, finalizada en 1981, que incluyó las habitaciones dentro de la torre, y la mayor de todas, en los años 1994 y 1998, del Arq. Eduardo Álvarez: 12 nuevas habitaciones, ampliación del parque/jardín, piscina y barbacoa.

El Salón de Té, impecable hasta en los mínimos detalles, las habitaciones decoradas con elegante estilo europeo, una sala de Congresos equipada con los más sofisticados equipos, y un servicio gastronómico de creciente nivel, conforman un todo que permite ofrecer una estadía exclusiva, con toques personales que hacen una gran diferencia.

Cerrar