Reservas
+598 4248 8888
Reservas

Actividades

  • playa

Punta del Este es un exclusivo lugar de la costa uruguaya, frecuentada por la alta sociedad de Argentina y Brasil, así como también de países regionales más lejanos, de Europa y América del Norte.

Es una península que marca el exacto lugar donde se juntan armoniosamente las aguas del Río de la Plata con las del Océano Atlántico. Junto a una moderna infraestructura de torres de apartamentos y de barrios residenciales, convive un paraíso natural de playas, islas, acantilados, bosques, sierras, arroyos y lagunas.

  • golf

Punta del Este es reconocidamente un lugar seguro, donde se puede caminar al aire libre a cualquier hora del día durante todo el año. En el almuerzo o la cena se puede disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional.

Las actividades son muy diversas y variadas, desde lo deportivo con excelentes canchas de golf y de tennis, o cabalgatas por la playa bajo la luna, hasta paseos en barco y saltos en paracaídas.

  • poker

Para la noche están los casinos, pubs, discos, cines, etc. La vida cultural invita con variedad de espectáculos, museos, galerías, etc.

Punta del Este descubre nuevos atractivos en cada estación del año, y ofrece al visitante todo el relax imaginable.

Cerrar